Conocen medida de coerción acusado de secuestrar y asesinar a niña Willeni Lorenzo
Redacción.- Fue trasladado a la sala de audiencia para conocimiento de medida de coerción, Juan Alberto Sánchez Nival, alias Bruly, quien está siendo acusado por el secuestro y asesinado de la niña Willeni Lorenzo Herrera de 11 años en San Cristóbal.
La desaparición de la citada menor fue reportada la mañana del pasado jueves 20 de julio por familiares y de inmediato los oficiales policiales y Ministerio Público iniciaron las pesquisas, logrando detener Sánchez Nivar (Bruly), quien en todo momento negó haber tenido alguna implicación en los hechos.
Ante la negativa a reconocer los hechos del detenido, pero ante varios testimonios de ciudadanos, las autoridades policiales y del Ministerio Público, debieron utilizar todas las herramientas tecnológicas y científicas para dar una respuesta al caso.
«No es cierto que Sánchez Nivar (Bruli) haya recibido una golpiza por parte de otros internos (presos) en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ya que hasta este momento se encontraba bajo custodia policial y aislado en el Departamento Policial de Cambita, San Cristóbal», aseguró la PN en una nota de prensa.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo 6 de agosto cuando “Bruly” fue trasladado a Najayo Hombres, como dicta una medida de coerción en su contra por otro caso.
La Policía Nacional y el Ministerio Público hacen la precisión, para desmentir de manera categórica que hayan sido internos de Najayo, quienes lograron una confesión del detenido.