Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, conocerá este domingo el conocimiento de la medida de coerción contra el urbano conocido como Rochy RD.
El Ministerio Público depositó ayer ante un tribunal la solicitud de medida de coerción en contra del intérprete, imputado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad.
La Unidad de Atención a la Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo, también solicitó prisión preventiva contra la madre de la víctima, detenida por su vinculación al caso.
Se explicó que ambos imputados fueron detenidos mediante orden judicial en el marco de una investigación sobre una denuncia del abuso sexual contra la menor de edad.
Las autoridades solicitaron la imposición de la medida coerción contra de Ramírez Oviedo y la mujer tras obtener diferentes evidencias sobre la comisión del delito.
La violación sexual contra la joven se produjo en una villa de la parte este de la capital. La madre de la víctima, además, según establecen las investigaciones, cometió agresión física y verbal contra la adolescente, entre otros crímenes.