Redacción. ― El éxito de Rihanna ha trascendido la música, puesto que desde hace algunos años, la artista también triunfa con su incursión en la industria de la moda y la belleza. Recientemente, en la presentación de su colección Lavish Lace de Savage X Fenty en Nordstrom, la estrella compartió algunos consejos sobre cómo las mujeres pueden abrazar su propia sensualidad, sin importar su apariencia externa.
“Esto suena a cliché, pero realmente comienza desde el interior. Lo has escuchado un millón de veces. Solo porque es verdad”, comentó Rihanna.
La estrella insistió en que la actitud de sentirse “poderosa” es incluso más importante que la apariencia física. “No importa cómo te veas”, agregó la artista.
“Hay cierta presencia que una mujer puede llevar y sostener cuando entra en una habitación, siendo completamente auténtica y sin preocuparse por quién está mirando. Ese es mi tipo de mujer”, explicó la empresaria. Su objetivo es alentar que todas abracen esa fuerza interior que las hace únicas y especiales.
En línea con este mensaje, Rihanna explicó que ha trabajado para que su marca de lencería, Savage X Fenty, sea un símbolo de inclusión y accesibilidad. La colección Lavish Lace, presentada en colaboración con Nordstrom, refuerza esta filosofía. “Quería hacer encaje que puedan usar todos los días”, comentó la cantante sobre su nueva línea. El enfoque de Rihanna es que las mujeres puedan sentirse sensuales en cualquier momento, no solo en ocasiones especiales.
“El encaje no tiene que ser visible. Puedes usarlo solo para ti, bajo tus camisetas, dentro de tus jeans, dondequiera que vayas”, explicó durante la presentación de la colección en octubre de 2024.
El deseo de Rihanna de que su marca llegue a más personas la llevó a asociarse con la cadena de tiendas departamentales Nordstrom, su primer socio comercial en Estados Unidos. “La inspiración realmente fue hacer que Savage sea lo más accesible posible a nivel global y en Norteamérica”, señaló la artista.
“Nordstrom es uno de esos minoristas líderes, y es nuestra primera asociación minorista en los EE. UU., por lo que es emocionante para nosotros”, añadió la cantante barbadense.