Consternación en funeral de joven que fue baleado frente a su hogar en Barahona
Según testigos, al momento de producirse la agresión, en el lugar habían menores de edad que vieron a su pariente herido y que hoy preguntan por él.
SANTO DOMINGO, RD.- Un velo de dolor y consternación cubre la Calle Mella del municipio cabecera de Barahona, donde familiares y amigos velan los restos de Diomedes Manuel Mancebo Méndez, de tan solo 29 años, quien perdió la vida trágicamente la noche de ayer a causa de un disparo que le segó la vida frente a su propia residencia.
La casa de sus padres, Aníbal de Jesús Mancebo Burgos y Vicenta Méndez Ferreras, se ha convertido en el centro de un luto profundo.
Un silencio pesado, solo interrumpido por el llanto y las palabras de consuelo, acompaña la despedida de un joven cuya vida fue arrebatada de forma abrupta y violenta.
LEER TAMBIÉN: Diputados aceleran el ritmo para rendir informe favorable sobre proyecto de Candidaturas Independientes
Familiares señalan al nombrado Pedro Rafael, alias el tuerto, como el responsable de haberle disparado a su descendiente en el cráneo, cuando este había llegado a su casa tras una discusión con su agresor en un billar.
Tras recibir el disparo, Mancebo Méndez, fue trasladado al Hospital Regional Universitario de Barahona, donde este domingo lo declararon muerto.
Según testigos, al momento de producirse la agresión, en el lugar habían menores de edad que vieron a su pariente herido y que hoy preguntan por él.
Las autoridades investigan las circunstancias en que sucedió la tragedia y persiguen a la persona señalada como el autor del hecho de muerte.
En la residencia de la victima, se han presentado vecinos y relacionados como muestra de solidaridad con lo ocurrido.