SANTO DOMINGO, RD- Con crueldad y sin piedad, una tía le arrebató la inocencia, los sueños y la vida, a su sobrino de apenas ocho años.
Las imágenes son escalofriantes el pequeño cuerpo sin vida de Cristofer Colome, fue entregado a sus familiares mutilado, con 147 heridas en todo el cuerpo y con signos de abuso sexual, según un médico legista.
Cristofer, cariñosamente tito, además de los abusos de su tía, aparentemente fue también víctima del olvido de sus padres que confiados en los lazos de sangre sólo se comunicaban con el menor a través de llamadas.
Mientras, en los alrededores de la que era su residencia se percibe un ambiente de tristeza y consternación y los vecinos todavía no salen del asombro por la tragedia. Y aunque el infante residía en el lugar desde hace varios meses, los moradores afirman que era un niño fantasma.
Carmen Jiménez permanece detenida junto a González Valentín Rojas, luego de haber relatado el macabro suceso a las autoridades.
Y mientras, las autoridades judiciales mantienen bajo su poder a los acusados, a quienes este martes se les conocerían medidas de coerción.