SANTO DOMINGO.- Consternación en el sector de Villas Agrícolas en el Distrito Nacional luego de que un hombre ultimó a su expareja, hiriera a otro y posteriormente se quitó la vida.
La dramática historia una vez más se repite, dejando por su paso una estela de dolor y tristeza.
La noche de este martes todo marchaba con normalidad en la casa donde hace solo dos meses residía Rosmery Ulerio, ella trabajaba en su salón y cuando pensó que ya culminó su labor para descansar, la muerte tocó su puerta.
View this post on Instagram
Su expareja Víctor Cuevas le dio un disparo en la cabeza supuestamente por celos, luego él dio unos cuantos pasos y se mató. El hecho sangriento ocurrió justo en presencia de los dos niños de Rosmery de siete y 3 años, este último hijo de ambos.
Pero minutos antes de acudir a la casa de su exmujer, Víctor hirió a Rafael Arturo Pichardo en el pecho, quien aparentemente iniciaba una relación con la occisa.
Hoy la familia de Rosmery se consume en la impotencia y el más grande dolor. Cuentan que Víctor estaba obsesionado en regresar con Rosmery a quien en otra ocasión intentó asfixiarla.
Hoy esas amenazas se convirtieron en hechos dejando, en el techo de la casa quedan huellas espeluznante, momento que deja a dos niños en la orfandad.
A partir de las 3:00 de la tarde los cuerpos serán entregados a sus respectivas familias.