Santo Domingo.- “La gente está en los barrios que cuando se come un plátano, la cáscara no la tiran a la basura, sino que la ponen al frente para que sepan que ahí comieron plátano”, así lo manifestó el ex ministro de Industria y Comercio, Francisco Javier García, sobre la rendición de cuentas pronunciada por el presidente Luis Abinader, afirmando que el mandatario vive en “El país de las maravillas”.
El economista criticó las declaraciones de Abinader respecto a la producción nacional, donde dijo que la producción de plátano subió un 12%, catalogando esa afirmación como falsa y no correspondiente a la realidad.
En tal sentido, reprochó la aseveración de que con el poder adquisitivo que tiene la población actualmente, se compre más pollo en comparación con el año 2011.
“La gente ha estado con el grito al cielo con el problema del pollo, y el presidente se destapa con un chiste, y el presidente se destapa, diciendo que la población puede comprar más libras de pollo en comparación con el año 2011”. Dijo.
Ver esta publicación en Instagram