Cúpula PLD se reúne tras apresamientos de exfuncionarios de ese partido
Santo Domingo.- En medio de las tensiones por los allanamientos y captura por parte del Ministerio Público de al menos 15 exfuncionarios del gobierno pasado, encabezado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la dirección del partido se reunió a puertas cerradas durante las primeras horas de la mañana de este domingo.
Sin ofrecer muchos detalles de lo tratado, el PLD afirmó que por el momento su única respuesta será redoblar sus trabajos en las direcciones provinciales, municipales y circunscripciones.
«Las instrucciones son redoblar el trabajo tras la conquista de los objetivos trazados, que es el triunfo en las venideras elecciones, anhelo del pueblo dominicano, cansado ya del alto costo de la vida, de las promesas incumplidas y agobiados por los altos precios de los combustibles», así lo precisó el secretario general del PLD, Charles Mariotti, durante la reunión.
Asimismo, Abel Martínez, actual alcalde de la ciudad de Santiago de los Caballeros, sujeto a la decisión, indicó a los medios que continuará doblando sus trabajos como candidato en espera de cualquier decisión que tome su partido.