Santo Domingo.- El reconocido cantante Daddy Yankee tiene más de 20 años realizando una labor altruista en la República Dominicana, brindando alimentos a los niños, útiles escolares y realizando una feria de salud anualmente. A través del centro infantil Daddy House el intérprete de “La Gasolina” educa y alimenta a más de 100 niños del sector Perla Antillana.
“Servir al pobre es hacerle un préstamo al SEÑOR; Dios pagará esas buenas acciones”, indicó el artista junto a un emotivo audiovisual.
Ver esta publicación en Instagram
Daddy Yankee reveló que rechazó una oferta de $150 millones para volver a los escenarios, prefiriendo enfocarse en su nuevo propósito espiritual. Sin embargo, lo que captó la atención, generando indignación entre varios de sus seguidores, es que el artista estaría cobrando $169 por escuchar su testimonio de vida y su mensaje religioso.
En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Comentarios como «Se levantarán miles de falsos profetas, lo dice en la Biblia»… «Él es un fariseo»… y «Daddy Yankee debería explicar esto inmediatamente y no dejar correr más esto». Todos estos reflejan el descontento de los cibernautas.