SANTO DOMINGO.- Tras su exitoso concierto el pasado 12 de noviembre en el país, Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) recarga baterías unos días en la República Dominicana al disfrutar de la gastronomía y las playas, luego seguirá con su gira “La Última Vuelta al Mundo”.
“Es lo más cercano que he estado de mi casa Puerto Rico”.
El Rey del Reggaeton, mientras estaba nadando, expresó feliz que un buen mangú, sancocho, la bandera dominicana (arroz, habichuela y carne) no pueden faltar en su menú, además reveló que es “enfermo” con el locrio, “ese el plato favorito mío de aquí”.
“Solo quiero dejarles saber que me siento muy contento y agradecido con todos ustedes. Gracias por hacer de esta gira un recuerdo inolvidable. Me llevo el amor y todo el cariño que me han regalado durante todo este tiempo. Gracias por hacer mi sueño realidad, gracias por ser parte de #laultimavueltaworldtour Los amo!! DY – ¿ Entiendes lo que te quiero decir ? #laultimavueltaworldtour #legendaddy”, expresó el Big Bosss en un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de un video.
View this post on Instagram