SANTO DOMINGO.- Este martes familiares y amigos le dieron el último adiós a Jochy Batista y Luisinky Mojica, las víctimas más recientes del diluvio que inundó la capital el pasado 4 de noviembre.
No hay dudas de que la fecha quedó marcada no solo en las vidas de quienes perdieron a un ser querido, sino también, en la memoria de toda la población.
Las inclemencias del tiempo arrastraron a sus fauces a hombres y mujeres trabajadoras, que en un intento por retornar a sus hogares perdieron la vida.
View this post on Instagram
Es el caso de el delivery Luisinky Mojica, de 32 años de edad, quien abandonó su hogar esa fatídica noche, para llevar un pedido con dirección a Arroyo Hondo, lugar al que nunca llegó.
Hoy, deja dos niños en la orfandad. En un escenario diferente, pero unidos por el tormento de quien pierde a un ser amado, los parientes de José Antonio Batista, mejor conocido como Jochy, velaron sus restos.
Fue visto por última vez cuando en medio de las lluvias torrenciales abandonó su vehículo con dirección a su casa, con la misión de proteger a su hija.
Por el estado de los cuerpos, Jochy y Luisinky, fueron velados por un corto tiempo y posteriormente sepultados.