MonteCristi.-Con la asistencia de representantes de distintas organizaciones que conforman la fuerza viva del municipio de Guayubín, provincia Montecristi, el Patronato Pro Construcción de la Casa Club dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de esta importante obra.
La Casa Club será construida con el apoyo del Gobierno dominicano, aportes de empresarios y contribuciones de distintos sectores de la población, con una inversión estimada en 20 millones de pesos.
Según explicaron los miembros del patronato, esta obra busca contribuir al desarrollo integral del municipio, promoviendo el rescate de los valores humanos, la cultura y la historia de Guayubín.
Asimismo, señalaron que el proyecto servirá como un espacio para la integración de los jóvenes a actividades sociales, culturales y comunitarias, con el propósito de fomentar su participación positiva dentro de la sociedad.
Los integrantes del patronato destacaron que la construcción de la Casa Club representa un esfuerzo conjunto entre las autoridades, empresarios y la comunidad, en beneficio de las presentes y futuras generaciones de Guayubín.
