Redacción. − Tras cinco meses de permanecer en silencio y alejada de los medios de comunicación, Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, rompió el silencio dando a conocer que se enteró de la nueva relación de su expareja Christian Nodal, al igual que el resto de las personas, a través de redes sociales.
Tras las declaraciones de la cantante argentina, Nodal respondió diciendo “se terminó lo nuestro, le parezca al mundo, a mi ex o no le parezca. Decidí estar con alguien más y ya está. Mi esposa jamás fue mi amante, ni siquiera una conversación”.
“De mi esposa no van a andar hablando así, no es una amante, no es nada de lo que ustedes dicen. Ni mucho menos lo que insinúa mi ex. Jamás fue mi amante”, agrego.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso reveló que le pidió a Cazzu que publicara un comunicado para aclarar la situación y evitar mal entendidos.
Destacó también que su esposa nunca fue parte de una relación paralela ni actuó como amante. Defendiéndola y describiéndola como una mujer de gran valor señaló que la hija de Pepe Aguilar no había estado presente en su vida durante un largo período de su vida. “Mi esposa jamás estuvo presente en mucho tiempo… en cuatro años”.
En un tono desafiante, Nodal citó una conocida frase bíblica: “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, sugiriendo que las críticas hacia su vida personal carecen de fundamento. Estas declaraciones buscan poner fin a las especulaciones y reafirmar su postura sobre la situación.