domingo, agosto 14, 2022
Sin resultados
Ver todos los resultados
EN VIVO
noticias telemicro
  • PORTADA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD
  • CONTACTOS
  • PORTADA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD
  • CONTACTOS
Sin resultados
Ver todos los resultados
noticias telemicro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Salud

Dejan en funcionamiento área de consultas de la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

Desde hoy los servicios de 28 especialidades estarán al servicio de la población.

Telemicro Prensa Por Telemicro Prensa
viernes, 29 de julio del 2022
en Salud, ÚLTIMA HORA
0 0
0
Dejan en funcionamiento área de consultas de la Ciudad Sanitaria Luis E.  Aybar
0
Compartir
59
Vista
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO, RD- Este viernes quedó en funcionamiento el edificio de Consultas Externas de la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar, que estará a disposición de la población, especialmente de más de un millón de residentes en los 18 sectores aledaños al complejo hospitalario.

En la moderna torre hospitalaria, quedaron habilitadas las áreas de Consultas Externas, Imágenes Médicas y Odontología. En esta primera etapa, contarán con 74 consultorios y una capacidad de realizar 600 sonografías al día, además de un tomógrafo, mamógrafo y densitómetro.
El doctor Mario Lama, titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), durante el acto que dejó habilitado el edificio de nueve niveles de Consultas Externas explicó que ya se tenía un mes en prueba con los servicios de consulta de 16 especialidades médicas que a partir de hoy están a disposición de la población.
Lama destacó que la Ciudad Sanitaria pertenece a la Red Pública de Servicios de que el centro hospitalario es de la comunidad.
El doctor José Joaquín Puello, director de la Ciudad Sanitaria agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno y de la dirección del SNS para que hoy quede habilitado este edificio de Consultas Externas, un gran anhelo de la población, tras ocho años de espera.
Los usuarios que visiten el centro recibirán consultas de las especialidades médicas y quirúrgicas, incluidas Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Neumología, Endocrinología, Neurología, Neurocirugía y Oftalmología; en dos tandas de horarios, de ocho de la mañana a una de la tarde y de una a cinco de la tarde.

Asimismo, cuenta con personal médico capacitado y modernos equipos para ofrecer atención odontológica, sobre todo a la población más vulnerable, y dispondrá de todas las especialidades, desde profilaxis hasta cirugía maxilofacial y endodoncia.

Sin resultados
Ver todos los resultados
Diseño sin título

NTelemicro de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

  • Internacionales
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD
  • CONTACTOS

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados

Dar una buena acogida!

Iniciar sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción