SANTO DOMINGO, RD- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, destacó los avances que han experimentado los trabajos de construcción de la carretera Cabo Rojo-La Cueva, entre otras obras que forman parte del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales.
Al participar en un recorrido de supervisión junto al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el director ejecutivo para el Desarrollo Turístico de Pedernales (Fideicomiso Pro-Pedernales), Sigmund Freund, Ascención dijo que la construcción de esa vía y la ampliación y construcción de la carretera Enriquillo-Pedernales forman parte de un conjunto de intervenciones viales que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader a través del MOPC.
Los trabajos están avanzando por tramos desde el kilómetro 1 al 12 este asfaltado en dos carriles en un sentido, la vía tiene construcción de drenaje en todo su trayecto, mientras que las vigas del distribuidor están en fase de vaciado.
El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que el gobierno del presidente Abinader está cambiando la visión de la región Sur con todas las intervenciones que realizan las diferentes entidades gubernamentales.
Mientras que Sigmund Freund agradeció la intervención que ha realizado el MOPC en todo el proyecto que realiza el gobierno en la provincia Pedernales.