San Cristóbal.- La Seccional de Abogados de San Cristóbal mostró preocupación ante un hecho que ha consternado la clase jurídica, donde uno de sus miembros fue secuestrado y posteriormente torturado supuestamente por su cliente tras este no poder cobrar la demanda que habrían ganado en un tribunal.
Por su parte, Carlos Corporán, Alto Comisionado de los Derechos Humanos en la región sur condenó la alegada tortura macabra hacia el profesional del derecho, quien pide acciones inmediatas en contra del agresor.
En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que Reyes Cuevas, abogado agredido por su cliente identificado como Reino Valdez Lorenzo, lo tortura con sin número de golpes en su espalda.
Tras acudir a la fiscalía del San Cristóbal los abogados alegadamente no fueron recibidos por la procuradora fiscal Fadulia Rosa, quien les indicó debían tomar una cita.
Por este hecho la seccional de abogados de San Cristóbal mostró total repudio ante el desinterés por parte de quién ostenta la fiscalía titular en la provincia Fadulia Rosa, a los fines de no velar por los derechos de sus colegas.
Ver esta publicación en Instagram