Redacción.- La cantante Jennifer López está preparada por si las cosas no funcionan con su actual esposo Ben Affleck, quienes protagonizan una verdadera historia de amor, tras reencontrarse luego de 20 años, se casaron y ahora compraron una mansión donde vivirán juntos.
Hace algunas semanas, diversos medios señalaron que la pareja estaría enfrentando una crisis matrimonial, aunque ninguno de los dos desmintió los rumores, se esforzaron porque se les vea juntos nuevamente. Se reveló que la ‘Diva del Bronx’ habló ya con sus abogados en caso de que tenga que enfrentar un nuevo divorcio.
La intérprete de ‘Y el anillo pa’ cuando’ está considerando un “postnup” el cual es un acuerdo que se lleva a cabo después de la boda. Esta estrategia se debe a que Jennifer ya cuenta con tres divorcios, por lo que no desea que nada la tome por sorpresa.
“Ben solo quiere espacio y serenidad en este momento. Está tan agotado con las disputas que firmará cualquier cosa para mantener feliz a Jennifer”, asegura la publicación.
Según información preliminar, los abogados ya tendrían redactado el contrato, donde hay una división equilibrada de sus bienes en común por si toman la decisión de separarse.
La fortuna de ambos es millonaria, por parte de Ben Affleck su patrimonio ronda los 200 millones de dólares, mientras que el de Jennifer Lopez está en los 400 millones. Es decir, un total de 600 millones que se tendrían que dividir justamente si se separan.
En este acuerdo también figuran los cinco hijos que tienen, dos de la relación de JLo y Marc Anthony y tres de Ben Affleck y Jennifer Garner.