SANTO DOMINGO.- La juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Lissa Verás, impuso tres meses de prisión preventiva al indigente acusado de lanzar la piedra que impactó un vehículo que provocó la muerte a Joel Rafael Cabrera Espino.
El imputado es Newton Pérez Feliz, quien le manifestó a la magistrada tras asegurar que es inocente de los hechos, porque no lanzó la piedra.
La jueza Veras dispuso que el señalado deberá cumplir la medida de coerción en el Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo hombre, en tanto, el imputado pidió que sea enviado al penal de La Victoria, petición que la magistrada acogió.
Cabrera Espino, de 29 años, falleció tras ser impactado por el bloque de concreto que le fue lanzado a su vehículo desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, frente al Centro Olímpico, pasadas las 4:00 de la madrugada, cuando se desplazaba a su residencia ubicada en Herrera, Santo Domingo Oeste.
El imputado Newton Pérez Féliz, de 60 años, fue apresado en las inmediaciones de la avenida 27 de Febrero esquina Doctor Delgado, sector Don Bosco, Distrito Nacional, días después de cometer el hecho, luego que las autoridades chequearan las cámaras de seguridad del 9-1-1, instaladas en la zona.