Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión como medida preventiva contra Ricardo Antonio Abreu, acusado de asesinar de varias estocadas a su exsuegra y herir de gravedad a su ex hijastro, hijo mayor de la antigua concursante de MasterChef, Raquelita Guerra.
La víctima mortal era la madre de Kirsy Raquel Guerra Mella, de 40 años de edad, con quien el agresor había tenido tres hijos.
Las autoridades confirmaron que el año pasado había intervenido en una disputa que llevó a la señora Mella Guerra a interponer una denuncia por agresión contra Leonor Abréu, con fecha de 24 de enero de 2021.
La denuncia surgió a partir de la intervención del Ministerio Público, luego de que los integrantes de una unidad del Servicio de Emergencias 9-1-1, que brindaban asistencia médica a una persona en el Residencial Fernández Oriental, se percataron de una acalorada discusión que sostenía Leonor Abréu con Guerra Mella, en relación a un negocio de venta de empanadas que ambos tenían en conjunto.