Diego Boneta visita RD y agradece a Juan Luis Guerra: “Un paraíso lleno de corazón”

Telemicro Prensa
1 Min Read

Santo Domingo.- El actor y cantante Diego Boneta se encuentra disfrutando de unos días en República Dominicana, donde participó como invitado especial en una cena bailable organizada por la fundación del cantautor Juan Luis Guerra, en colaboración con el empresario George Nader.

Boneta, conocido por interpretar a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje agradeciendo la invitación y destacando la experiencia vivida: “Un paraíso lleno de corazón. Gracias Juan Luis Guerra y George Nader por abrirnos las puertas y por la gran labor que realizan con tanta entrega”, escribió el actor junto a varias fotos y videos donde se le ve disfrutando del ambiente tropical y las playas dominicanas.

El evento formó parte de las actividades filantrópicas que impulsa Juan Luis Guerra a través de su fundación, con el objetivo de recaudar fondos y apoyar causas sociales en el país.

Boneta no solo disfrutó del entorno paradisíaco, sino que también se sumó al reconocimiento del trabajo humanitario que realizan Juan Luis Guerra y George Nader en beneficio de las comunidades más necesitadas.

Compartir este artículo