SANTO DOMINGO.- La diputada y precandidata a la alcaldía por Santo Domingo Norte Betty Geronimo, acudió este sábado en ayuda de más de 20 familias residentes en las inmediaciones de la cañada El Edén de Villa Mella, y Sabana Perdida Norte, que sus viviendas resultaron inundadas producto del paso de la tormenta Franklin a mediado de semana.
Geronimo acudió en ayuda de los más necesitados junto a quienes les llevó zinc, madera, colchones, sábanas y otros ajuares además de un operativo de fumigación, esto luego de percatarse de las necesidades que estaban padeciendo los municipes.
Los residentes dijeron sentirse satisfechos y apoyados por la diputada, indicando ha sido la única persona que ha acudido en ayuda de ellos luego de las lluvias que dejaron sus viviendas inundadas.
La aspirante alcaldesa cuestionó que en plena tormenta el alcalde Carlos Guzman, no haya salido a las calles en ayuda de los más necesitados y cuestionó que explique en qué invirtió unos 30 millones de pesos destinados para el desastre atmosférico altraves del presupuesto participativo.
Betty Geronimo dijo que los operativos seguirán realizándose en otras zonas del municipio Santo Domingo Norte, tales como Guaricano, Villa Mella, Sabana Pedida entre otros, donde familias resultaron afectadas por las lluvias de la tormenta Franklin.
Además se entrego juguetes a niños de la zona, a quienes la mayoría sus viviendas resultaron inundadas por las lluvias.