Santo Domingo.- El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Modesto Guzmán, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Popular China, Chen Luning, en el que abordaron el trabajo a realizar juntos en favor de los residentes en comunidades vulnerables.
El director general de Desarrollo de la Comunidad le explicó las funciones y objetivos de la institución, y presentó varios proyectos que pudieran desarrollar en colaboración mutua.
«Tenemos un compromiso firme con la ciudadanía, vamos en búsqueda de llevar soluciones a los que necesitan una mano amiga», indicó Modesto Guzmán.
Ambas personalidades dejaron abierta la invitación para continuar con estos encuentros.
La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad es una organización creada en 1962, parte de las estrategias del Estado para combatir la pobreza extrema.
La DGDC es una institución que presta servicios a las comunidades de menores ingresos; trabaja en la definición e implementación de estrategias de coordinación entre las distintas organizaciones para lograr el máximo de eficiencia y de aprovechamiento de los recursos económicos y humanos destinados al sector comunitario.