Santo Domingo.- La coronel paracaidista Aracelis Castro Mejía, directora de la Policía Municipal de la Alcaldía del Distrito Nacional, ofreció disculpas en nombre de la institución al sacerdote Wilfredo Montaño, conocido como Padre Alegría, tras un incidente en Ciudad Colonial. La alta oficial se reunió con el padre para abordar el suceso ocurrido la mañana de este viernes, en donde unos agentes despojaron al cura de los equipos de grabación de las cápsulas para la misa que transmite los domingos por Digital 15.
Durante la reunión, la coronel Castro Mejía expresó que la conducta de los oficiales involucrados en el incidente no refleja los valores de la institución policial y aseguró que han sido amonestados por sus acciones. Asimismo, en representación de la Policía Municipal, pidió disculpas tanto al Grupo de Medios Telemicro como al padre Alegría por lo ocurrido.
El encuentro entre el padre Alegría y la coronel Castro Mejía transcurrió en un ambiente cordial, donde se discutió el incidente de manera abierta. La alta oficial destacó que este caso es aislado y que se le ha dado una respuesta inmediata para abordar la situación.