San Cristóbal.- Tres de los cuatro desaprensivos que despojaron a un diseñador de su motocicleta, un celular y otros objetos, se entregaron este martes a las autoridades, luego de la promesa de una recompensa de 2 mil dólares por parte del abogado Jean Cristofer Pérez, quien ofreció esta cifra a cambio de información sobre los delincuentes.
La víctima de este hecho, lo captó en una cámara de seguridad que llevaba en su casco, mientras se dirigía a su casa desde la provincia de San Cristóbal hacia el municipio de Haina.
Ver esta publicación en Instagram
El audiovisual, permitió identificar a los responsables del asalto. Estos individuos, que se movilizaban en dos motocicletas y armados con un arma de fuego, interceptaron al diseñador gráfico y lo golpearon en la cabeza para robarle su motocicleta marca Loucin Pruss 2019, su celular, cartera y dinero en efectivo.
Conforme este hecho, el abogado del diseñador declaró al periódico Hoy que procederán a presentar una querella contra el grupo de jóvenes y posteriormente solicitarán medidas de coerción en su contra. «Vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias», afirmó el abogado.