Santo Domingo.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional variaron la prisión preventiva por garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica al empresario Raúl Antonio Rizik Yeb, acusado de violencia física en contra de su expareja Alexandra Mejía Arcalá
A la salida de la sala de audiencia Alexandra Mejía Arcalá presunta víctima de agresión, así como Rizik Yeb no dieron declaraciones a la prensa.
Ver esta publicación en Instagram
De prisión preventiva en la cárcel de Najayo Hombre, Rizik Yeb tendrá presentación periódica mensual, impedimento de salida, más una garantía económica de cinco millones de pesos a través de una compañía aseguradora.
Una vez se dio a conocer la variación, familiares del imputado que guardaban afuera, vociferaron de júbilo, Rizik Yeb saldrá de la cárcel, a donde estuvo desde el pasado 5 de diciembre, cuando un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva.
«Se hizo justicia», fueron de las palabras que dijo Rizik Yeb cuando era conducido por los militares fuera del tribunal.
Este jueves, sus abogados continuarán con el pago de la fianza para su regreso a casa.