Redacción.- Medios internaciones revelaron una “desgarradora última foto” del multimillonario de origen paquistaní, Shahzada Dawood y su hijo de 19 años, Suleman, tomada momentos previos a embarcar en el sumergible Titán, que implosionó en el fondo del Atlántico.
La imagen muestra a Shahzada y su hijo posando juntos, con la mano de Suleman apoyada en el hombro de su padre. Ambos, vestidos con chaquetas naranja reflectantes, chalecos de seguridad, guantes especiales y cascos, sonríen con el océano de fondo.
En otra foto, que se ha hecho viral en las redes sociales, padre e hijo se abrazan en el sofá. La viuda de Shahzada Dawood, Christine Dawood, y su hija de 17 años, Alina, también estaban a bordo de la nave nodriza para despedirse de sus familiares. La mujer dijo que su esposo e hijo estaban encantados con la inmersión al lugar de los restos del Titanic. Recordó la emoción de su marido y lo describió como «un niño pequeño vibrante».
Cuando se perdió la comunicación con el sumergible, Christine creyó al principio que se trataba de un problema común y esperaba que el submarino volviera a la superficie. Miraba ansiosa al océano, esperando verlos emerger.