Dolor en funeral de pareja de Bonao que fue a celebrar un cumpleaños y murió en colapso del Jet Set
La joven, madre de dos hijos, se encontraba celebrando el cumpleaños de su esposo, Peter Dinoel Díaz, cuando ocurrió la tragedia y quien también perdió la vida en el siniestro.
MONSEÑOR NOUEL.–En medio de escenas cargadas de dolor y llanto familiares, amigos de la comunidad de Bonao, dieron el último adiós a Zudaire Gómez, ex reina del carnaval , una de las víctimas mortales del trágico derrumbe ocurrido en la discoteca Jet Set, el pasado martes.
La joven, madre de dos hijos, se encontraba celebrando el cumpleaños de su esposo, Peter Dinoel Díaz, cuando ocurrió la tragedia y quien también perdió la vida en el siniestro, fue sepultado con urgencia horas antes del funeral de su esposa, dejando un profundo vacío en la comunidad que los vio crecer y formar una familia.
Ver esta publicación en Instagram
“Esto es un dolor que no tiene nombre. Perdimos a dos seres excepcionales”, expresó entre sollozos una allegada a la familia. La pareja deja en la orfandad a dos menores, quienes ahora enfrentan el futuro sin sus padres.
Las autoridades continúan investigando las causas del derrumbe que cobró múltiples vidas y ha generado un fuerte llamado a la revisión de las condiciones estructurales de establecimientos nocturnos en el país.