Redacción.- Chasity Núñez, empleada del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y su hija Zella, de 11 años de edad, fueron acribilladas mientras estaban en el interior del vehículo propiedad de la madre, frente a su casa en la ciudad de Worcester.
Las víctimas fueron identificadas por la policía y los fiscales, que adelantaron que todavía no han ubicado ningún sospechoso y no se han hecho arrestos.
La policía no ha especificado que tipo de arma fue usada por el o los asesinos de Núñez y su hija. Ex compañeros de escuela y allegados de Núñez dijeron que ella era de origen dominicano y nació en Brooklyn de donde se radicó en Worcester. Era graduada de la Universidad de Maryland.
Los investigadores continuaban recopilando evidencias y revisando cámaras de seguridad, continuaban el miércoles en la mañana en la búsqueda del sospechoso de disparar y asesinar a las dos víctimas que estaban a bordo del auto.
Las dos murieron en un hospital donde fueron ingresadas de emergencia por paramédicos y policías, siendo declaradas muertas en el nosocomio.
Decenas de balas fueron disparadas contra el vehículo tipo SUV mientras las dos mujeres estaban sentadas en el interior, dijo la policía de Worcester.