New York.- El joven Jayden Rivera, dominicano de 19 años, principal sospechoso de un triple asesinato de una familia dominico-boricua en El Bronx, alegó que «escuchaba voces«. El hecho ocurrió mientras estaba cuidando a su medio hermano de 5 años, así lo informó la policía el pasado martes.
Los investigadores estaban trabajando en reunir pruebas y esperaban acusar al joven problemático de los asesinatos de su padre Jonathan Rivera de 38 años, la novia de su padre, Hanoi Peralta de 33 años, y el hijo pequeño de la pareja, Kayden Rivera de 5 años, cuyos cuerpos apuñalados fueron descubiertos en su edificio donde residían.
El sospechoso le había dicho a su madre que «escuchaba voces», antes de cometer el hecho.
«Cuando regresó a casa, le dijo a su madre insistió de nuevo que escuchaba voces y que pensaba que el Sr. Rivera y la Sra. Peralta iban a lastimarlo».
La policía entró al apartamento y encontró a Peralta en un dormitorio, también muerta con múltiples puñaladas, dijeron los policías. El pequeño hijo de ella y Rivera fue descubierto en un colchón de aire apuñalado una vez en el pecho y ocho veces en el torso hasta el punto de que estaba «descuartizado», dijo Kenny.