Santo Domingo. – El comunicador e influencer Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”, expresó este martes que la detención de su hijo, Wesley Vincent Carmona, por su presunta implicación en un atraco en el que resultó muerto un joven identificado como Joshua Omar Fernández Decena, ha destrozado a su familia.
“Mi hijo no es pandillero, no tiene necesidad de ser pandillero, uno se siente culpable, uno siente que desde que empieza a ver dos pesos, uno no quiere que su hijo no pase por lo que uno pasó, por eso siempre quise que mi hijo no vaya con un teni roto a la escuela, que siempre tuviera buena ropa, parte de la culpa que yo tengo es que le hice la vida muy facil a mi hijo, dándole todo”, indicó El Dotol.
Ver esta publicación en Instagram
Carmona indicó que estaba en una fiesta en Sosúa, Puerto Plata, cuando fue notificado que su hijo debía presentarse a la Fiscalía a comparecer por la muerte Joshua Fernández, en abril del 2023.
El destacado influencer aseguró que su hijo pidió un taxi de indrive y una vez sucedió el suceso, varios jóvenes se montaron con “El Dotolcito”, por lo que las autoridades vinculan a su hijo en el homicidio.
Carmona aseguró que su hijo no se juntaba con los demás detenidos por el caso, sino que todos coincidieron afuera de un bar en abril.
El comunicador pidió que la justicia actúe aun así se trate de su hijo y expresó sus condolencias a los familiares de Joshua Fernández.