LA INDIA.- Momentos de angustia y desesperación vivieron el pasado domingo, 6 de agosto, un padre junto a su hija y varios otros ciudadanos de la India, cuando en medio de lo que parecía ser un tranquilo y relajante paseo, el auto en el cual se movilizaban el hombre y la adolescente cayó por una pendiente y estuvieron a punto de ser arrastrados hacia una cascada en el estado de Madhya Pradesh, en el centro del país asiático.
El impresionante suceso quedó registrado en un vídeo aficionado que logró captar uno de los testigos que se encontraba en el sitio, quien decidió compartirlo a través de las redes sociales. A día de hoy la grabación ya cuenta con múltiples reacciones y comentarios de los internautas, quienes aún no se explican cómo se pudo haber producido el hecho y se preguntan el motivo por el cual el conductor del vehículo habría tomado la imprudente decisión de estacionarlo justo al borde del risco.
Dramático momento en que un vehículo cae por una cascada en la India con dos ocupantes #Angustia #Desesperación #LaIndia #MadhaPradesh #Susto #Vehículo #Video #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 https://t.co/98ZVIVofIE pic.twitter.com/v4i8eGDG8a
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 11, 2023
La viralización de este preocupante momento ha sido tanta que, hasta ahora, son muchos los medios de comunicación -locales e internacionales- que han salido a reportar algunos de los detalles de lo ocurrido y a informar respecto al estado de los ocupantes del automóvil.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, este particular accidente que pudo haber terminado en tragedia, ocurrió el pasado domingo en la turística cascada de Lodhiya Kund, conocida por tratarse de un popular paraje paisajístico que muchas personas suelen ir a visitar durante los fines de semana.
Según informaron los medios, al momento de lo ocurrido la adolescente involucrada se encontraba en el interior del vehículo, mientras su padre permanecía a salvo a un lado del mismo; pero una vez el auto se precipitó hacia el agua, el hombre no lo dudó dos veces y se lanzó junto a otros ciudadanos al rescate de su hija. Acto que se puede evidenciar en el vídeo.
Tras lo ocurrido, las autoridades del lugar aseguraron que el accidente habría sido producto de una imprudencia o una negligencia ciudadana cometida por los ocupantes del vehículo, quienes decidieron aparcarlo muy cerca del agua, lo que facilitó que este resbalara y acabara cayéndose.