ESTADOS UNIDOS.– Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers, ofreció esta semana una extensa entrevista para el LA Times en la que habló sobre las expectativas con el equipo para la campaña 2024-2025, el estreno de JJ Redick como entrenador y, por supuesto, su estrella LeBron James.
Buss dijo que el desempeño que tuvo James con el equipo de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en París 2024 ratifica que es el mejor jugador de la historia, incluso por encima de jugadores como Michael Jordan y Magic Johnson.
También habló de Redick, quien estará en su primera campaña como entrenador, fue recomendado por LeBron y parece ser un técnico ideal para llevar a los Lakers a la postemporada.
«Estoy emocionado por ver lo que nuestro nuevo entrenador, JJ Redick, hará. Definitivamente será una temporada interesante», dijo Buss. «Quiero decir, LeBron, ¿la forma en que jugó en los Juegos Olímpicos? Podría ser el mejor de todos los tiempos».
James jugará su campaña 22 en el mejor baloncesto del mundo, cumplirá 40 años de edad en diciembre y podría compartir en la duela con Bronny James, su hijo, quien fue seleccionado en el pasado Draft de la NBA.
«Él siempre cumple. Se esfuerza. No sólo es una marca mundial, sino que es nuestro líder. Es el capitán de nuestro equipo», dijo Buss. «Nadie puede quejarse del trabajo si ves a alguien con su currículum y su longevidad de carrera, nadie puede quejarse de tener que practicar si está dispuesto a hacerlo. Y lo hace. En términos de mis expectativas para el equipo, puedo sentarme aquí y decirles: los Lakers siempre juegan por un campeonato, como lo hacían Kobe Bryant, Magic Johnson, Phil Jackson, Pat Riley y Dr. Buss (su padre). Eso es lo que somos».