SANTO DOMINGO.- La “Serie de Titanes del Caribe”, entre Licey y Águilas, realizada en Nueva York, fue todo un éxito, pero al parecer para el dueño del equipo azul, Ricardo Ravelo, consideró este miércoles un “desorden” y señaló que de mantenerse las actuales condiciones en cuanto a la organización del evento, las probabilidades de que los Tigres regresen a Nueva York son nulas.
Ravelo dijo que el Licey no volverá a jugar en New York debido a algunos problemas de ejecuciones que sucedieron en la serie, “comenzando por el programa de ejecuciones que teníamos, el 10 de noviembre teníamos que tener ya el contrato firmado y no estaba, el 13 la rueda de prensa entre otras cosas, pero nada de eso se cumplió”, así lo expresó mediante una entrevista.
La serie Titanes del Caribe que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Citi Field, hogar de los New York Mets, entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, los dos equipos más ganadores y de mayor popularidad de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), es considerada como un éxito.
El evento de tres días que vio a las Águilas imponerse por barrida al Licey, frente a 90,900 fanáticos, abrió las puertas para que LIDOM pueda llevar la serie de vuelta a la ciudad donde más dominicanos viven, fuera de su país. La mayoría de las opiniones son favorables, independientemente de un par de situaciones que se presentaron fuera del terreno. Sin embargo, si le preguntan al presidente de Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana, no todo salió a pedir de boca.