SANTO DOMINGO.- Propietarios de centros de diversión nocturnos aclaran que se han visto en obligación de despedir a mas de la mitad de su empleomanía luego que el Ministerio de Interior y Policía prohibiera la venta de bebidas alcohólicas pasadas las 12:00 de la medianoche en varios municipios de la provincia Santo Domingo. Desde ya han comenzado su jornada de lucha en rechazo a la medida.
A cinco días de haber entrado en vigencia la prohibición de vender alcohol pasadas la medianoche, los propietarios de discotecas y drinks muestran su descontento con una marcha.
La caravana partió desde la avenida Venezuela. A este ritmo y con pancartas en manos recorrieron la 27 de Febrero. Unos en vehículos y otros caminando, pero todos tenían el mismo propósito, el rechazo a la prohibición de vender alcohol pasadas la medianoche.
View this post on Instagram
Los manifestantes se apostaron frente al Ministerio de Interior y Policía, donde tenían previsto ser recibidos por las autoridades.
Pero aparentemente el sonido de los tambores no retumbaron en el despacho del ministro Jesús Chu Vásquez Martínez y se encontraron con un contingente policial en la entrada.
La caminata continuó hasta el Palacio Nacional. En los municipios Santo Domingo Este, Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra, es donde aplica la medida.