REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Se vienen cambios bruscos en el Universo DC. Después de saber que Henry Cavill no continuará como Superman, ahora es The Rock el que anuncia que no habrá más Black Adam… al menos de momento. La primera entrega, que se habla de que ha tenido unos 100 millones de dólares de pérdidas para Warner Bros, parece un gran punto y aparte para el antihéroe de Dwayne Johnson, que fue creado para cambiar la jerarquía del universo, pero se queda en stand by… de momento.
«Mis amigos apasionados, James Gunn y yo hemos hablado, y Black Adam no estará en su primera parte del nuevo universo de DC. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros proyectos del multiverso de DC. James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR EN GRANDE. Ustedes me conocen, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras», explicó Dwayne Johnson.
«Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión del DCU a través de su creatividad. Después de 15 años de trabajo duro e incansable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans de Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor. Lo hicimos genial. A mis muy apasionados fans quiero decirles: Os amo, GRACIAS, y SIEMPRE LOS ESCUCHARÉ y haré todo lo posible para entretenerlos. ¡Qué mes increíble! ¡Que tengan una semana productiva y FELICES FIESTAS para ustedes y sus familias!».