REDACCIÓN.-El actor estadounidense Will Smith volvió aparecer después de lo ocurrido hace casi un mes en una gala de una premiación, donde le propinó una bofetada al comediante Chris Rock.
El rapero se encuentra en Bombay, considerada la ciudad portuaria más poblada de la India y la quinta más poblada del mundo.
Sin embargo, una fuente consultada por Us Weekly ha dado el motivo real de este viaje a la India, y es que se trataba de unas “vacaciones familiares que ya estaban planeadas”.
Pese a que ninguna cámara ha captado a Jada Pinkett, ésta también ha viajado al país asiático con su marido. De hecho, ella insistió en que debían irse: “Se había hablado de cancelarlo, pero Jada insistió”, han añadido estas fuentes al diario estadounidense.
Todo apunta entonces a que el actor no quería salir de viaje tras su incidente en los Premios Oscar, y fue Jada quien le animó a ir a modo de viaje de desconexión.
Se recuerda que la organización decidió castigarle con 10 años sin poder asistir, personal o telemáticamente, a cualquiera de los actos, incluidos los Oscars. Sus futuros proyectos profesionales también se han ido al ‘traste’ después de su bofetada, paralizándose algunos como ‘Bad Boys 4′ y ‘Fast and Loose’, entre otros.