EEUU.-El actor Edward Furlong, de 45 años, fue visto en la ciudad de Nueva York con un aspecto muy desmejorado.
La estrella infantil que saltó a la fama como John Connor en “Terminator 2″ junto a Arnold Schwarzenegger fue fotografiado tomando un café al aire libre algo desalineado, con un traje negro y su cabello estaba despeinado.
Furlong hace unos años admitió que sufrió dos sobredosis, pero que ha estado sobrio desde hace cuatro años, después de una adicción a la heroína y la metanfetamina que lo metieron en varios problemas legales.
A principios de este año, el propio actor contó que tuvo que ponerse una nueva dentadura para reemplazar los naturales que se habían deteriorado por las drogas.
“Suena extraño para mí estar hablando de dientes porque no vivo ni respiro de la forma en que me veo, pero cada vez que me miraba en el espejo, me desanimaba como un recordatorio de lo que había hecho durante todos esos años“, relató al diario Daily Mail en julio.
Reveló que su éxito temprano lo llevó a una mala administración del dinero y malas decisiones, y agregó que “no tenía demasiadas personas que me cuidaran” y que “lo dejaron en libertad” cuando era un actor prometedor en Hollywood.
Furlong tiene un hijo de 15 años, Ethan, con su ex esposa Rachael Bella. La pareja estuvo casada de 2006 a 2014.
Más de cinco años después de su último roce con la ley, una condena en 2016 por estar bajo la influencia de las drogas, Furlong está sobrio y lo ha estado durante más de cuatro años.
También está relanzando su carrera cinematográfica y recientemente terminó de filmar en Texas con Brad Keller, un productor y director que trabajó en el thriller JFK de 1991, una película llamada “Charlie’s Horse”. Su último papel en una película fue “Terminator: Dark Fate” en 2019, donde su rostro se insertó digitalmente.
Hablando en exclusiva con Daily Mail, Furlong dijo: “Se siente genial estar de vuelta en el set y sobrio también. Realmente lo disfruté y siento que puedo estar más en el momento. me encanta trabajar. Veremos que pasa. Es bueno tener una segunda oportunidad”.
Furlong tenía solo 13 años cuando el director James Cameron lo contrató para asumir el papel central de John Connor en “Terminator 2: Judgment Day”.
Sobre la película que lo llevó a la fama, el actor dijo que “todo fue un shock” para él. “No sé si alguna vez lo absorbí por completo. Me tomaron de la nada, simplemente audicioné y antes de darme cuenta, estaba en la película”.