Redacción.- El cantante Enrique Iglesias se vio en la obligación de cancelar sus presentaciones en México y aunque se creía que era un problema menor de salud, aparentemente el cantante sigue en cama.
La situación fue derivada de una neumonía padecida por el cantante que según expresó a los medios su madre Isabel Presyler.
«Ha sido un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional», dijo.
Asimismo añadió que «Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional».
En su momento, el intérprete contó en sus historias de Instagram que debía tener reposo absoluto: «Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión», escribió lamentándose el famoso, pidiendo disculpas a sus fans.