AUSTRALIA.- Un niñero pedófilo ha confesado haber cometido 141 delitos sexuales contra niños confiados a su cuidado después de anunciar con éxito sus servicios de cuidado de niños en línea.
Jareth Thomas Harries-Markham, de 24 años, se presentó el martes ante el Tribunal de Magistrados de Perth acusado de 221 delitos sexuales infantiles relacionados con más de una docena de niños que cuidó entre julio de 2020 y agosto del año pasado.
Apareciendo a través de un enlace de video con un ojo izquierdo morado, Harries-Markham se declaró culpable de 141 de los delitos, que incluían violar a un bebé y abusar sexualmente de varios otros niños.
Los cargos restantes fueron retirados y Harries Markham enfrentará una audiencia de sentencia en la Corte Suprema en septiembre, informa The West Australian.
Se alega que el hombre anunció sus servicios a través de un servicio de cuidado de niños en línea”, dijo la policía en un comunicado en ese momento.
Harries-Markham fue arrestado el 22 de agosto en su casa de Bennett Springs después de una redada policial.
La policía reveló en ese momento que incautó material de explotación infantil, así como varias pistolas de gel y “armas blancas”.
Está previsto que Harries-Markham se enfrente a la Corte Suprema de Australia Occidental el 27 de septiembre.