El padre de Miley Cyrus logra acuerdo de divorcio a menos de un año de casado
REDACCIÓN.- El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, solicitó el divorcio a su ex pareja desde hace tres meses Firerose Hodges, una cantante 30 años menor que él, citando diferencias irreconciliables y conducta marital inapropiada como las razones de su ruptura.
La disolución de su matrimonio de siete meses fue finalizada este lunes por un juez del condado de Williamson en Tennessee, tres meses después de que Cyrus, de 62 años, solicitara el divorcio .
«El pasado viernes las partes llegaron a un acuerdo de conciliación en la mediación para disolver su matrimonio de siete meses, y el Tribunal declaró a las partes divorciadas esta mañana. El señor Cyrus se siente aliviado de haber dejado atrás esta pesadilla», asegura el comunicado.
Los abogados señalaron que «hace un par de semanas, antes de la mediación, la Sra. Hodges cambió legalmente su apellido ‘Hodges’ a ‘Cyrus'».
El equipo legal sugirió que el comportamiento de ella «válida su afirmación de que el único ímpetu de su ex mujer para casarse con él era obtener su apellido».
Los documentos judiciales muestran que ninguna de las partes pagará la manutención conyugal, y gran parte de la división de los bienes se basa en la propiedad antes de que los dos se casaran.