India.- La historia de una mujer de 70 años, Maya Murmu, que fue atacada por un elefante salvaje mientras caminaba para recoger agua en la India, ha explotado las redes sociales, y es que luego de que el elefante matara a la mujer tras pisarla este regreso a su funeral y de igual forma piso su cadáver.
Después de que el elefante atacara a Murmu, la llevaron de urgencia al hospital, pero sucumbió a sus heridas, dijo Lopamudra Nayak, inspector de la estación de policía de Rasgovindpur.
Más tarde, cuando los miembros de la familia se reunieron para realizar un funeral por Murmu, el animal apareció una vez más. Se acercó a la pira y agarró el cuerpo.
El abogado y fundador de la organización benéfica de conservación Save The Asian Elephants, Duncan McNair, dijo que este incidente es un recordatorio de que, aunque son criaturas gentiles, los elefantes pueden ser «peligrosos y mortales». no obstante , señaló que estos incidentes rara vez ocurren sin que el elefante haya sido provocado de alguna manera.