SANTO DOMINGO.- La pseudoneurocientífica Elizabeth Silverio Silien, se defendió hoy de las acusaciones que se le imputan , asegurando ante el juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que “nunca ha medicado un niño”.
Silverio, quien es acusada de usurpar funciones en el área de la salud a través del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, sostuvo que su función era solo como gerente y administradora del lugar, no como médico. Destacando que: “Lo único que puedo decir o agregar es que nunca he medicado a ningún niño, nunca le he dañado, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Selverio, aseguró ante el juez Deiby Timoteo Peguero del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, que tu papel en el centro era solo administrativo.
La imputada dijó desconocer las razones por las que el Ministerio de Salud Pública está involucrado en su caso, ya que reiteró que no desempeñaba ninguna función médica en el centro Kogland al mencionar que “yo no tengo nada que ver con medicina”.
“No sé qué hace Salud Publica aquí, no sé por qué la investigación gira a términos médicos; porque yo no tengo nada que ver con medicina, absolutamente nada”, apuntó.