¡Elly De la Cruz continúa imparable! conecta cuadrangular de 456 pies
Redacción.- Luego de que Joey Wiemer le robó a Elly De la Cruz un jonrón abriendo el juego, los operadores de la pizarra electrónica del American Family Field decidieron divertirse a costa del novato sensación de los Rojos.
Cuando De la Cruz se paró en la caja de bateo dos entradas más tarde, la pizarra electrónica exhibió una trivia en tono de burla acerca del dominicano. Decía lo siguiente, “por poco bateaba un jonrón en el primer inning… pero no lo logró”.
De la Cruz disparó un cohetazo de dos carreras con una distancia de 456 pies en ese turno, un batazo que salió a una velocidad de 113.7 millas por hora y que superó la Toyota Sequoia blanca por todo el jardín derecho-central y abandonó el parque por uno de los ventanales abiertos del estadio.
El cuadrangular, que le dio a los Rojos la ventaja por 2-1, fue el sexto tablazo como ligamayorista para De la Cruz, pero apenas el segundo más largo de todos – sólo el ejemplo más reciente de las increíbles herramientas que el quisqueyano ha desplegado desde que Cincinnati lo ascendió el mes pasado.