Redacción Internacional.- El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, envió una carta a Twitter en la que agrega nuevas razones para rescindir el acuerdo de compra de 44.000 millones de dólares.
Musk volvió a manifestar su deseo de poner fin a la compra de Twitter, alegando causas «no reveladas».Un medio local hace referencia a un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC, por sus siglas en inglés), en el que el multimillonario cita las recientes declaraciones de un denunciante de la plataforma de microblogueo que llamó la atención sobre las deficiencias «extremas y flagrantes» de las políticas de ‘spam’ de la red y se hizo eco de vulnerabilidades de seguridad.
El empresario citó a Peiter Zatko, exjefe de seguridad de la plataforma, para que preste declaraciones ante el tribunal en el marco del litigio entre Musk y Twitter.
La semana pasada, Zatko presentó una extensa queja ante la SEC en la que evidenció los problemas que tiene Twitter en sus intentos por combatir cuentas de ‘spam’.