Elon Musk quiere construir su propia ciudad en Texas llamada «Snailbrook»
Redacción Internacional.–Elon Musk vuelve a ser noticia, en esta ocasión tal parece que busca ser propietario de una ciudad. El magnate está trabajando en la construcción de su propia “utopía” en Texas y planea llamarlo Snailbrook, un lugar donde, idealmente, viviría el personal de SpaceX y The Boring Company a la vez que trabaja.
Musk y unos socios han comprado unas tierras para construir la ciudad en las afueras de Austin, cerca de sus instalaciones de Boring y SpaceX. El diario habló con gente familiarizada con el proyecto, quienes le describieron la visión de la ciudad como una “especie de utopía de Texas a lo largo del río Colorado”.
Un pueblo que estaría equipado con una piscina, un área deportiva al aire libre y un gimnasio además de casas prefabricadas. La ciudad también puede incluir una pequeña escuela. El medio dijo que los planes para la ubicación incluyen un complejo privado para Musk que probablemente estaría ubicado fuera de la ciudad.
Snailbrook, por tanto, podría ser parte de los planes anunciados de Musk para proporcionar viviendas asequibles a sus empleados. The Journal informó que Musk también planea ofrecer las casas a precios más baratos, citando un anuncio para los empleados de The Boring Company que decía que el personal podía alquilar viviendas de dos y tres habitaciones por precios que comienzan en 800 dólares por mes. Eso sí, con la advertencia de que los trabajadores tendrían 30 días para desalojar las instalaciones si fueran despedidos o renunciaran.