Redacción.- Emmanuel Clase Imbateable durante seis meses, el dominicano no ha estado cerca de ser el mismo cerrador esta postemporada, su equipo no ha podido contar con el jugador cuando más lo necesitan. En la temporada regular solo le anotaron cinco carreras toda la temporada y en esta postemporada ocho.
No hubo un equipo en toda la temporada que tuviera mucho éxito contra Clase. Los Yankees lo superaron dos veces en poco más de 24 horas.
Clase permitió jonrones consecutivos en la octava entrada del Juego 3, pero fue salvado por sus compañeros de equipo cuando los Guardianes dispararon un par de jonrones de dos carreras en sus últimos dos turnos al bate para evitar caer en un déficit de 3-0 en la serie.
«Obviamente es lo mejor que hay», dijo el manager de Nueva York, Aaron Boone. «Pero creo que cuando tienes algo de éxito contra él, y sabes que está lanzando mucho, como muchos de nuestros muchachos, muchos de sus muchachos han lanzado en la postemporada, creo que probablemente hay un poco de confianza en que podemos hacer esto contra uno de los grandes del juego».