Sao Paulo.- La situación en el sur de Brasil es cada vez más preocupante. Las inundaciones han dejado más de 90 muertos y millones de damnificados. Uno de los estados más afectados es Rio Grande do Sul, allí miles de personas están viviendo momentos de angustia por la seguridad de sus familiares, mascotas y pertenencias.
De hecho, un hombre arriesgó su vida para salvar a “sus cuatro hijos”, como él los describió a la cadena de televisión abierta brasileña RBS TV, quienes se habían quedado atrapados en su casa.
View this post on Instagram
Sin importar su estado de salud y con una bolsa de colostomía se fue como voluntario. Él solo quería reunirse con sus seres queridos.
La sorpresa se la llevó el grupo de rescatistas cuando se dieron cuenta que de los hijos de los que hablaba el hombre eran sus cuatro perritos.
El dueño de las mascotas se emocionó al salvarles la vida y protagonizó una emotiva escena en medio de la tragedia que viven los brasileños, en específico en el Rio Grande do Sul.
El video fue compartido en redes sociales y no tardó en volverse viral. En las imágenes, el hombre, en medio de lágrimas de emoción, acaricia a sus compañeros peludos después de rescatarlos de la muerte.