Santo Domingo.- El Grupo Axis Automotive fundado por el ex ministro de Hacienda, Donald Guerrero en Puerto Rico, salió en defensa de su legalidad y transparencia de sus operaciones en el mercado.
El grupo Axis mediante un comunicado señalo que, las empresas fundadas por Guerrero, quien está siendo vinculado a la Operación Calamar, cuentan con casi tres décadas de servicio y un amplio reconocimiento entre clientes.
Resaltó que, la seriedad y el compromiso de cada uno de los 711 colaboradores del grupo trascienden cualquier persecución política que pueda enfrentar Guerrero en la República Dominicana.
“Entendemos válida cualquier cooperación entre funcionarios serios de la justicia de República Dominicana y los de Puerto Rico, pues se comprobará que, como se ha visto año tras año, los concesionarios de la empresa lideran el mercado porque se ciñen minuciosamente a las reglamentaciones financieras del Gobierno Federal de Estados Unidos y porque cumplen con los más altos estándares de calidad, transparencia y contabilidad de la industria”, ponderó.