SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional instaló cámaras de vigilancia en más de 300 unidades de patrullaje para vigilar las acciones de los agentes de la institución del orden y dar garantía y respeto de seguridad a los ciudadanos, y a la Constitución de la República.
“Grabar en tiempo real todas las acciones que sean realizadas por nuestros agentes, ósea que para mayor garantías de las acciones de muestro personal”, informó el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.
View this post on Instagram
El primer punto de la reforma policial quedó implementado este viernes con la incorporación de 359 patrullas de camino que tienen instaladas cámaras de vigilancia para monitorear las acciones de los agentes en las calles.
Las unidades fueron diseminadas en diferentes puntos del país. La particularidad es que tienen cámaras de vigilancia full HD instaladas tanto en el exterior como en el interior.
La institución del orden también enfila sus cañones a combatir los actos vandálicos. El director policial, Eduardo Alberto Then, aclaró que cumplirá con su rol de garantizar la seguridad ciudadana, poniendo mano dura contra la delincuencia.