Santiago. –Un empresario de San José de las Matas en Santiago fue víctima de tres presuntos asaltantes que penetraron a su residencia y le causaron golpes contusos, le amordazaron, ataron de manos y le sustrajeron varias de sus pertenencias.
El empresario José Antonio Fernández, quien reside en los Montones de San José de las Matas narró que tres individuos encapuchados le asaltaron al entrar a su marquesina penetrando a su casa amordazándolo, atándole las manos y causándole varios golpes con la cacha de un arma de fuego en la cabeza.
Narró que le sustrajeron 700 mil pesos, su Jeepeta, televisores y varias prendas de oro. Narró que los delincuentes le dejaron inconsciente en un charco de sangre, siendo encontrado una hora después por sus dos hijas.
La Policía informó que fue ubicado el vehículo sustraído en Valverde y que se activa la búsqueda de los responsables. El empresario lamentó los altos niveles de delincuencia desencadenados en los últimos tiempos que le quitan la paz y lo obtenido a personas de trabajo.